El caballete:

Escritura semanal de pequeñas historias por un grupo de personas con mucha imaginación y poco tiempo libre.


18º ronda de cuentos: Entrega

Las palabras empleadas han sido: sombra, solitario y paradigma.

Pasan las horas, días, meses y años, pasan dejando su huella y las memorias que luego hemos de recordar. Cambian las estaciones, los ambientes, las modas, los cantos, pero otras cosas siempre han de vigentes estar.
Cambia la vida y su significado, primero lograr vivir, luego intentar dejar vivir a los demás. Primero, intentar pacíficamente morir, luego, lograr la muerte rechazar.
Y aunque todo es constante en su cambiar, yo sigo aquí, cansado de siempre esperar, pero tampoco tan desanimado como para dejar de soñar, es el beneficio que me otorga mi simple humanidad, es poder nuevamente brillar y vibrar, es poder sin medir dar y nada a cambio clamar.
Sé que sólo soy un solitario sin una voz con la cual hacerte creer, sin palabras con poder, sin unos ojos que afuera le dejen ver, sin fuego en donde poder arder, sólo con un corazón que no sabe aún reconocer entre lo bueno y lo malo que puede hacer, tanto a sí mismo como a quien menos imagine o desee reblandecer o por el contrario, enardecer.
Un árbol cuya sombra no brinda cobijo, pero que el inclemente sol no deja de secar, raíces profundas me atan a esta tierra y me pregunto: ¿Cuándo lloverá?, gotas me esperan, lo sé, pero quizás de arriba no precisamente vendrán…
Comprender paradigma de una vida que no vivo, es igual de inútil que odio brindar, no espero, sólo sucederá…

Snakenight.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Seguidores