El caballete:

Escritura semanal de pequeñas historias por un grupo de personas con mucha imaginación y poco tiempo libre.


6º ronda: Anochece.

Las palabras empleadas han sido: lágrima, mecanismo y predecir.


Anochece, como al morir cada día, oscurece y el frío brota de todos los rincones, pero no sé por qué antes no pude predecir que ésta noche no sería común, todo se ha vuelto más tedioso que de costumbre… todo mas monótono que lo usual, por lo cual, entre tanta penumbra, decido pensar para luego intentar actuar. Qué fácil sería todo si aún estuvieras aquí… vamos, debo dejar de pensar así, sino, ¡acabaré mal! Fallido intento de pensamiento el que me ha abordado… Será mejor acostarme, que el sueño se encargue de agotar estas horas, que el sueño se encargue de limitarme el poder recordarte con tanta precisión… con tanta obsesión.
Y en cama abro mis ojos, sin obtener como resultado percibir al menos una silueta bizarra de algún objeto carente de valor de los que llenan ésta habitación, da lo mismo abrir los ojos que cerrarlos… Un tibio aliento roza mi cuello, un suave olor llena la habitación y mi corazón se acelera, como indicándome que aquello que siento es real, más, solo por un momento, dicha ilusión entorpece mi obligado descanso, sé que es imposible, que es solo un mecanismo de distracción que intenta usar mi descontrolada mente para arrastrarme aún mas hasta lo inminente, lo insuperablemente temido, aquello en lo que digo estar a gusto, pero que siempre he podido controlar, el exceso de locura, el exceso de tu ausencia.
Intento mis brazos mover para apoyarme y luego ponerme en pie, pero de alguna forma alguien me detiene, siento su cuerpo sobre mí, sus dedos entrecruzados con los míos, aproxima su rostro y lo sé porque sus cabellos rozan mi pecho, sus lacios y negros cabellos que la oscuridad no me dejan ver pero que puedo definitivamente oler y reconocer entre tantos que han intentado igualar su belleza, entre tantos que han pertenecido a tantas que traté desear igual. Yo sigo sin poder moverme, no porque su fuerza logre doblegarme, sino porque su presencia me confunde hasta tal punto en que puede inmovilizarme, bloquearme, impedirme hablar y solo me deja anhelar poder admirarla una vez más. Absorto en el breve instante me dejo llevar y tan solo un beso me deja probar para luego alejarse con el sonido de su risa que se aleja poco a poco, risa malvada y atractiva.
Es este el momento en el que al fin logro sentarme, abruptamente abro mis ojos y escucho la voz del presente, la voz de mi actual compañera quien pregunta por qué rayos despierto tan asustado y, con la rapidez con la cual una lágrima desaparece del rostro de aquel que no sabe llorar, respondo: Sólo una pesadilla, sólo una risa malvada que me atormentaba, pero que al final me ha dejado en paz. Después de responder pienso en qué fácil es mentir a quien no te conoce y que difícil resulta engañar a un recuerdo que reconoces aún sin manifestarse del todo. Espero que no retornes jamás, preciosa y adictiva pesadilla, y que tu blanca piel no surta efecto alguno en mí si he de toparme contigo, porque tu mirada seguirá igual de fría y distante aunque me esfuerce en devolverte la paz que solo en él lograste encontrar.
Snakenight.

2 comentarios:

The Wise Owl dijo...

Me gusta la nueva interfaz que presentan

Anónimo dijo...

Day se encarga de la interfaz, tambien me gustó el cambio... Gracias por ser tan observador, Sr. Buho. =D

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Seguidores