El caballete:

Escritura semanal de pequeñas historias por un grupo de personas con mucha imaginación y poco tiempo libre.


13º Ronda de cuentos: Viendo un poco más allá.

Las palabras empleadas han sido: reminiscencia, trueno y palabra.

Una palabra entrecortada se asoma, se acompaña de una indecisa mirada que intenta expresar que todo está bajo control. Una sonrisa de picardía le sigue, bajas tu mirada. Hay mucho que ocultas, que no intentas decir.
La ignorancia que acompaña a la inexperiencia, me hace presa permanente. Abstracción total de la realidad circulante, sólo un pensamiento necesito hacer saber: Todo está bien, bien confuso y sin intención de quererse esclarecer.
No deseamos comprender, sin embargo, necesitamos la novedad para jugar una vez más. Sabemos lo que el otro maneja, pero no sabemos cómo detenerlo. Ojalá y todo fuera una simple reminiscencia, pero revivimos a cada instante con nuestro simple existir, la llamarada flameante del interminable sentimiento confuso que nos ahoga.
Ninguno dará su brazo a torcer. Mantener posiciones, hacer al otro ceder, dar un poco y saber que es con el fin de obtener una señal definitiva y contundente, que como un trueno rompa el silencio implacable. Demostrar quien es el débil que necesita del otro, o mejor dicho, demostrar que la fuerza para seguir se hace presente sólo cuando nos muestran reciprocidad respecto a nuestras reales intenciones.
¿Quién dijo que es necesario un fusil en mano y un uniforme para decir que se está en guerra? ¿Tener una estrategia establecida cada día con la finalidad de confrontar y ganar no es acaso suficiente?
Tomar valor constantemente para no mostrar lo endeble que se es, atravesar un día más sin ser desenmascarado, pero a la vez, contar con la esperanza de algún día perder ante el contrincante ideal, para así ganar ambos por igual… Estamos en guerra, amor, por suerte nadie morirá…
Snakenight.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Seguidores