El caballete:

Escritura semanal de pequeñas historias por un grupo de personas con mucha imaginación y poco tiempo libre.


10ma. Ronda de Cuentos: Esperanza.

Los términos empleados han sido: Nihilismo, sendero, naturalización y onomatopeya (tic tac).

Una mente en blanco que divaga luego del éxtasis total del pensamiento; incesantes recuerdos que florecen sin ganas de detenerse. El tic tac del reloj se hace imperceptible al igual que todo aquello a su alrededor. Se siente como un ser nihilista, carente de sentido o fin, se siente como un ser despreciable, ausente, sin un motivo por el cual realmente vivir.
Una mirada al vacío, a la nada, es lo único que le queda. Sensación de humedad de las cuatro paredes que le rodean y se naturalizan en sí mismo, cual especie invasora que destruye toda la hermosura de su interior. Ganas de gritar pasmadas por el miedo infinito de no querer continuar viviendo así o de algún otro modo…
Algo surge de la nada… Algo indivisible, mucho menos comparable. Calidez y optimismo que se generan como contraparte a lo antes sentido. Ráfagas de ideas, una y otra vez, comienzan a llenar la mente de quien vacío se encontraba. Una sonrisa de satisfacción, de novedad, brilla en el rostro de quien ya sentía no poder sonreír jamás…
Porque no siempre se necesita de un espejo para ver tu reflejo,
Porque un grito no solo es de dolor sino que puede ser de suprema felicidad,
Porque una lágrima derramada no siempre será motivo de tristeza,
Porque la vida misma nos trae vivencias de intensidad mortal,
Porque el sendero a seguir puede o no ser visible… la inmensidad y belleza del mismo dependerá de tu convicción de querer andar,
Porque aquello que se ha manifestado es la esperanza… no podía ser algo más…
Snakenight.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Seguidores